masaje para embarazadas

Masaje para embarazadas a domicilio

¿Por qué un masaje para embarazadas? Un masaje para embarazadas, te ayudará con muchos de los cambios que experimentas a nivel mental, físico y hormonal. A medida que vaya creciendo el bebé dentro de tu vientre, quizás empieces a notar algún tipo de molestia como calambres, mala circulación, insomnio, pesadez o cualquier otro tipo de Lee más…

masaje con piedras calientes

Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes o Stone Theraphy, es la tendencia más solicitada en los SPA’s. Los orígenes del masaje con piedras calientes, se encuentran en la cultura china y en la de los indios americanos. Se utilizaban las piedras calientes y las manos para  masajear el cuerpo y así aliviar dolencias. El calor que Lee más…

masaje-tailandes-sitges

Masaje tradicional tailandés a domicilio

El masaje tradicional tailandés es el masaje más antiguo sobre el que se tiene constancia. Fue creado por Jivaka Kumar Bhaccha que era médico de la corte real y amigo de Buda, El masaje tradicional tailandés es una herramienta sagrada. Combina la filosofía del budismo con la visión energética del cuerpo, desarrollada en India y Lee más…

masajes-sitges1

Masaje descontracturante terapeútico a domicilio

El masaje descontracturante es el masaje adecuado para mitigar los dolores musculares. Gracias al masaje descontracturante, trabajamos la zona afectada para así poder ayudar al músculo a que vuelva a su estado normal, relajado y elástico. Algunos de los factores que favorece la formación de contracturas y patologías como tortícolis, cefaleas, lumbalgias y ciática entre Lee más…